Información

Casa Trinidad se encuentra en la Costa del Sol en la región de la Axarquia entre los pueblos de Triana y Benamargosa y el Embalse de la Viñuela. Situada en un precioso paraje de 3500 m2, a las afueras, escondida entre las plantaciones de mangos y aguacates. También hay olivos, almendros y viñas por los alrededores. La casa está rodeada de una superficie de 1800 m2, protegida con una valla adecuada para tener animales.

Este es un lugar ideal para alguien que busque un sitio tranquilo donde pasar sus vacaciones y a solo 20 minutos del ajetreo de la costa y los campos de golf de Baviera Golf y Añoreta Golf. Es posible hacer viajes en un día a Granada, Córdoba y Sevilla desde aquí. A una hora en coche se encuentra el aeropuerto de Málaga y a sólo 40 minutos el centro de Málaga.

Casa Trinidad tiene un área para el verano de 300 m2, donde se encuentra una piscina de 4 x 9 m2 con escalera romana, una barbacoa con cocina exterior completa de 20 m2, cuarto de baño de 8 m2 y solárium de 90 m2.

Cómo acceder al Inmueble:

Se puede acceder a la casa a través de un carril hormigonado en buenas condiciones. El precioso jardín, el cual tiene plantados algunas palmeras y arbustos mediterráneos, lo que le proporciona abundante sombra. Además de un porche, hay una terraza muy soleada la cual ofrece unas espectaculares vistas de la costa. Hay una amplia sala de estar con una zona comedor y una cocina americana. Desde ahí se puede acceder a dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y una litera, el otro dormitorio tiene una cama doble. El cuarto de baño es muy espacioso y tiene una gran ducha con mampara y un bidet. La casa es de reciente construcción, se encuentra en excelentes condiciones, y tiene muchas comodidades.
Se admiten animales.

Además de Casa Trinidad les puedo ofrecer otras casas como son: Casita del Garrobo (hasta 8 personas), Casa del Mirador del Abuelo (hasta 10 personas), Casa El Águila(hasta 8 personas), Casa Mango (hasta 6 personas), Casa Elena (hasta 8 personas), Casa Olivo (hasta 8 personas), Casa España (hasta 6 personas), Casa Arcos (hasta 12 personas) y Casa la Estrella(hasta 7 personas).